Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Estuvimos en el Green Baker Lodge la semana del 22 de Diciembre del 2012 y es un lugar maravilloso. Lo pasamos muy bién, las personas que nos recibieron fueron muy amables y preocupados que todo estuviera en perfectas condiciones siempre. La comida excelente y una cena de navidad espectacular. Las cabañas hermosas y acogedoras, en realidad un lugar donde volveríamos sin pensarlo. Y para terminar nuestra estadía con Mariano y Jorge tuvimos un aventura en canopy que nos encantó. Que más se puede pedir, realmente les recomendaos este lugar si desean visitar la carretera Austral. Gracias a todos por hacer de esos días algo inolvidable. Muchos abrazos!!!!

Gladys y Louis Torregrosa, 75, el 2013-01-29

Fue increíble, realmente el lugar más lindo donde he estado, no tan solo por los paisajes y la naturaleza, sino también por su notable "staff". Realmente se nota que aman lo que hacen. Esas son las cosas que hacen los viajes inolvidables, ese toque humano que siempre es tan bienvenido. Muchas gracias por todo.

"Buena onda", 75, el 2013-01-01

excelente atencion de todo el equipo.nuestro saludos para andrea,mariano y jorgito.sin duda volveremos!!!! felicitaciones !!! desde las heras santa cruz argentina. juan carlos,miguel y marcelo.

marcelo cayo, 19, el 2012-09-15

Estimados Mariano, Andrea y equipo, Queríamos agradecerles las excelentes vacaciones que pasamos en el Lodge. Cuatro noches parecieron dos semanas. Todos quieren volver el proximo verano, y dedicar más tiempo a la pesca y otros deportes, ahora que ya conocimos bien Aysen. Espero que pasen pronto las tensiones de la zona, y tengan buena resolución. Les saludan muy agradecidos, Familia Lagos Soza

Juan ignacio lago, 75, el 2012-03-31

En diciembre del 2011 recorrimos la carretera austral saliendo desde Santiago, sin duda la parte mas bella es de Coyhaique el sur, nos quedamos en Green Baker Lodge un lugar de ensueños dirigido por una pareja maravillosa Mariano y Andrea hacen de este lodge un lugar digno de ser visitado, es como estar en casa mis felicitaciones

Jose Erlandsen, 75, el 2011-12-31

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios