Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Visite la Patagonia de Chile, es un verdadero paraiso nada que envidiar a otros paises comenzando de la carretera autral todo lo que lo rodea el bosque encantado, glaciares un sin fin de maravillas solo hay que conocer estos parajes sin igual naturaleza pura sin nombre....

Yolanda Nuñez Perez, 75, el 2013-04-20

“Siempre primera clase” Trabajo en turismo y Green Baker Lodge es un lugar muy especial. El ubicacion es realmente espectacular frente el Rio Baker. Las cabañas son siempre impecables y equipadas. La comida es lo mejor de la zona con un chef dedicado solo a esso. Pero son los empleados que hacen el lodge lo mejor lugar para quedarse en la Carretera Austral.

David Farradel, 122, el 2013-02-24

Estuvimos en el Green Baker Lodge la semana del 22 de Diciembre del 2012 y es un lugar maravilloso. Lo pasamos muy bién, las personas que nos recibieron fueron muy amables y preocupados que todo estuviera en perfectas condiciones siempre. La comida excelente y una cena de navidad espectacular. Las cabañas hermosas y acogedoras, en realidad un lugar donde volveríamos sin pensarlo. Y para terminar nuestra estadía con Mariano y Jorge tuvimos un aventura en canopy que nos encantó. Que más se puede pedir, realmente les recomendaos este lugar si desean visitar la carretera Austral. Gracias a todos por hacer de esos días algo inolvidable. Muchos abrazos!!!!

Gladys y Louis Torregrosa, 75, el 2013-01-29

Fue increíble, realmente el lugar más lindo donde he estado, no tan solo por los paisajes y la naturaleza, sino también por su notable "staff". Realmente se nota que aman lo que hacen. Esas son las cosas que hacen los viajes inolvidables, ese toque humano que siempre es tan bienvenido. Muchas gracias por todo.

"Buena onda", 75, el 2013-01-01

excelente atencion de todo el equipo.nuestro saludos para andrea,mariano y jorgito.sin duda volveremos!!!! felicitaciones !!! desde las heras santa cruz argentina. juan carlos,miguel y marcelo.

marcelo cayo, 19, el 2012-09-15

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web

Sitios amigos