Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Excelente lugar, las cabañas frente al río aseguran un descanso increíble. Irse a dormir y despertar escuchando el agua es de lo mejor. La comida en el restaurante es riquísima; yo soy vegetariana y cada noche se preocuparon de hacer un menú diferente y muy bueno, mientras que mi papá (viajé con él) quedó feliz con los platos y los vinos, incluso con comidas que nunca se imaginó que iban a gustarle. Son muy serviciales, y la ubicación es excelente, las cabañas tienen todas las comodidades y son muy limpias. Es un lugar al que vale la pena ir, sólo para disfrutar!

Naty Bainotti, 75, el 2014-01-25

Maravilloso y acojedor: Maravilloso lugar, entorno privilegiado, instalaciones acogedoras y excelente atención!!, y todo esto acompañado de entretenidas actividades y una rica cocina, con ganas de regresar y pasar más tiempo.

Laura Alejandra, 75, el 2013-12-10

Un lugar inmejorable !! Para toda la familia !!! La comida es deliciosa y la atención de todo el grupo del lodge es de lo mejor !!! Gerardo , el guía de pesca , es lo más, no es mezquino en sus enseñanzas, lo cual es raro, ya que en otras salidas con guías de pesca nunca se habían tomado el tiempo para explicar tan detalladamente como pescar. 100% recomendable. Las Cabañas son acogedoras y muy limpias. El marco de la naturaleza es relajante

Julieta , 19, el 2013-12-05

Hermoso lugar y excelente atención El lodge se encuentra en un lugar muy hermoso y tranquilo, con construciones amigables al entorno, un buen lugar para relajarse y olvidarse de todo. Buena atención por todas las personas que trabajan en el lugar, con la preocupación que a uno no le falta nada en el lugar, con sabrosa comidas.

Gonzalo Tapia, 75, el 2013-11-11

Inolvidable lugar !!!!” Hermosas Cabañas, muy bien equipadas, junto al río Baker, un lugar único por su paisaje y cordialidad. Acompaña junto a las Cabañas un Restaurant de montaña muy acogedor, con un menú fijo y de sabores típicos de la zona. A orillas del Baker y elevado como sí estuvieras en un balcón, una tina de agua caliente, te relaja luego de un día de pesca, contemplando las montañas cargadas de árboles y el hermoso río Baker que desciende entre ellas con la fuerza de un rápido. La atención de Mariano y Andrea los encargados de regentear el complejo, juntó a su amable personal, hacen del lugar un paraíso !!!

Rubén Dario, 19, el 2013-11-10

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios