Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Hermoso lugar y excelente atención El lodge se encuentra en un lugar muy hermoso y tranquilo, con construciones amigables al entorno, un buen lugar para relajarse y olvidarse de todo. Buena atención por todas las personas que trabajan en el lugar, con la preocupación que a uno no le falta nada en el lugar, con sabrosa comidas.

Gonzalo Tapia, 75, el 2013-11-11

Inolvidable lugar !!!!” Hermosas Cabañas, muy bien equipadas, junto al río Baker, un lugar único por su paisaje y cordialidad. Acompaña junto a las Cabañas un Restaurant de montaña muy acogedor, con un menú fijo y de sabores típicos de la zona. A orillas del Baker y elevado como sí estuvieras en un balcón, una tina de agua caliente, te relaja luego de un día de pesca, contemplando las montañas cargadas de árboles y el hermoso río Baker que desciende entre ellas con la fuerza de un rápido. La atención de Mariano y Andrea los encargados de regentear el complejo, juntó a su amable personal, hacen del lugar un paraíso !!!

Rubén Dario, 19, el 2013-11-10

“Excelente atención y entorno natural” Excelente la atención del personal, buenas instalaciones y entorno natural paradisíaco, lo recomiendo de todas maneras, para personas que desean desconectarse del trabajo o con problemas de estrés, para grupos familiares y parejas que necesitan estar solos sin interrupciones.

José René Megé, 75, el 2013-11-07

“Excelente en pre-temporada” Excelente lugar a oriilla del Rio Baker, cerca del Lago Bertrand, para descansar en el viaje por la Carretera Austral (ideal para la ruta desde Coyhaique al sur, pasando por la Catedral de Marmol en Puerto Rio Tranquilo en el mismo dia). Cabañas muy comodas y bien instaladas, restaurant excelente con menu de cena y buenos vinos. Ideal para excursionar en bicicleta (se arriendan en el el Lodge) para llegar a la Confluencia de dos grandes rios - imperdible. Atencion muy grata, gente con buen conocimiento y trato muy agradable. Viajamos tres hermanos a fines de octubre y nos tocó tiempo fabuloso y disfrutamos todo.

Philip Somervell, 75, el 2013-10-17

Hermosos lugar y excelente atención, en medio de la Patagonia Habíamos estado antes en el Green Baker Lodge, pero sólo de paso. Necesitábamos volver para disfrutar de las maravillas de este lugar y la calidez del grupo humano conformado por quienes lo administran, los guías y la gente que atiende el excelente restaurant. Hasta la Chuqui y Apolo (las mascotas) te hacen sentir muy bien. El entorno del GBL no puede ser mejor, en medio de un hermoso bosque de coihues y junto al Río Baker de aguas transprentes que, dependiendo del ángulo en que se mire, puede verse de colores turquesa intenso a un verde esmeralda, las cabañas y piezas de hotel (donde estuvimos nosotros), son un ejemplo de calidez, limpieza y buen gusto. Los paseos que hicimos en la zona son preciosos, pero mejor aun la compañia que tuvimos en todo momento, con Mariano, René y Gerardo. La comida muy buena y la atención en el restaurante, de lo mejor. Se agradece especialmente la disposición relajada y generosa, pero a la vez profesional del grupo humano de este lugar, que te facilita disfrutar de las maravillas de la zona. Aun así nos quedan cosas por ver, así que seguramente trataremos de volver. Lo recomendamos a ojos cerrados.

Marcelo A, 75, el 2013-09-20

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios