Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

“Excelente lugar de alojamiento” tiene todo lo que un viajero que busca contacto con la naturaleza puede requerir, sin grandes riesgos, apto para toda la familia. Posee , canoopi, bicicletas, cabalgatas, pesca deportiva, un buen restaurante, exclentes habitaciones con wi-fi, tv satelital, baños de tina al aire libre.

Cristian Vega Arce, 75, el 2014-12-05

Excelente Entorno! Con dos tipos de acomodaciones, cabañas y piezas tipo hotel, este lodge cuenta con entretenciones, un restaurante bastante bueno, con WiFi, posibilidad de pagar con tarjeta de Crédito y un lugar de ensueño .... en el pueblo cercano Bertrand casi no hay nada que comprar .... recuerde comprar las cosas que necesite en estos lugares en Cochrane .... es lo mas cercano.

Matias Kappes, 75, el 2014-11-14

“Excelente” Un lugar único !!! una experiencia inolvidable y solo esperamos el momento para volver a disfrutar de la tranquilidad, de los bellos paisajes, de la estupenda comida y sobre todo de la inmejorable atención del personal .

Julieta S, 19, el 2014-11-03

“Muy buena atención” Es un hermoso lugar ubicado en el caudaloso río Baker en el Sur de Chile, con una atención muy cálida y de gran nivel. Donde se pueden realizar múltiples actividades de outdoor, desde Caminatas hasta pesca con Mosca.

Horacio Z, 75, el 2014-10-20

Un lugar inolvidable Excelente atención, cabañas muy cómodas y ricas comidas entre un entornos único. Un lugar que al que vale demasiado la pena quedarse. Hay muchísimos paseos y actividades para hacer y la ubicación del Green Baker Lodge es perfecta para llegar a todas partes.

Martina S, 19, el 2014-04-30

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios