Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

“Muy buena atención” Es un hermoso lugar ubicado en el caudaloso río Baker en el Sur de Chile, con una atención muy cálida y de gran nivel. Donde se pueden realizar múltiples actividades de outdoor, desde Caminatas hasta pesca con Mosca.

Horacio Z, 75, el 2014-10-20

Un lugar inolvidable Excelente atención, cabañas muy cómodas y ricas comidas entre un entornos único. Un lugar que al que vale demasiado la pena quedarse. Hay muchísimos paseos y actividades para hacer y la ubicación del Green Baker Lodge es perfecta para llegar a todas partes.

Martina S, 19, el 2014-04-30

“Espectacular” Increíiiible. Precioso lugar, el mejor del río Baker. Canopy perfecto, entre bosques y río, 100% seguridad. La comida exquisita. El lugar está muy bien hecho contemplando todos los detalles de confort y respeto por la naturaleza. Las cabañas son muy cómodas, con ricos plumones todo impecable. La atención es fantástica, gente amorosa atenta y muy profesional. El Hot Tub exquisito y muy bien preparado, y finalmente espectacular el fogón al interior del restaurant. Y el rafting increíble.... llega directamente al hotel

Cecilia Rostagno, 75, el 2014-04-12

“Excelente ubicación y atención” Este lodge es muy amplio y con la mejor piscina! el mismísimo río Baker! Es hermoso poder observar sus aguas turquesa mientras tomas un Hot Tub! de noche puedes ver las estrellas y relajarte con el sonido del río, muy romántico. La atención fue excelente, nos prepararon muy bien el hot tub, a temperatura ideal para no quemarse. El canopy muy entretenido, con puentes y cuerda floja, todo muy seguro y la tirolesa que pasa sobre el río muy hermoso, espectacular! Lo recomiendo 100% La comida muy rica y muy de la zona, con buenísima atención también. Las habitaciones del lodge todas con calefacción y televisión por cable por si acaso le queda tiempo para mirarla. También tiene WIFI para mantener la conexión con el mundo exterior.

Esperilina, 75, el 2014-04-05

“Excelente relación calidad/precio” Las cabañas son estupendas y con todas las comodidades. El sitio es precioso a la orilla del maravilloso Baker. El restaurante también es bastante bueno; la comida es sencilla pero bien cocinada. La atención estupenda. Sólo lamento no haber tenido tiempo para navegar el Baker. Será la excusa perfecta para volver a visitar esa naturaleza tan increíble.

Elena B, 120, el 2014-03-31

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web

Sitios amigos