Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Un lugar para disfrutar y maravillarse de la naturaleza. Rodeado de árboles y a orillas de uno de los brazos del Baker. Acogedor y muy cómodo, sus habitaciones impecables. Un hermoso lugar para gozar la naturaleza.

Nena, 75, el 2017-09-22

Es un imperdible de Chile...un lugar bello, mágico y vale la pena el esfuerzo por llegar a este paradisiaco lugar...puedes escuchar a Río Baker, recorrer y admirar su majestuosidad...Cabañas limpias cómodas sin perder lo rústico que permita disfrutar naturaleza desde la simpleza Esperamos regresar prontamente...gracias a todo el equipo de Green Baker Lodge por mantener el espíritu y mística de este único lugar

Eva, 75, el 2017-09-18

Enclavado en la Región de Aysén es una maravilla que conjuga cabañas muy bien equipadas y acogedoras con un paisaje espectacular. Absolutamente recomendable. Permite el desarrollo de distintas actividades o simplemente el ocio y relajo.

Maria Paz, 75, el 2017-09-05

“Increíble. Lo recomiendo a ojos cerrados” El lugar en donde está emplazado el Lodge es maravilloso. Nos quedamos en el Mini hotel por que a pesar de reservar con tres meses de anticipación, no habían cabañas disponibles para la fecha de nuestro viaje. Tiene buenos desayunos y cenas. Excelente servicio del personal. Mariano estuvo siempre dispuesto a atender nuestras dudas e inquietudes. Lo único en que se podría mejorar es en que se escucha mucho el ruido de las habitaciones de al lado. Todo lo demás, nada que decir. Lo recomiendo 100%

Macarena Velazques, 75, el 2015-01-09

“Maravilloso” El lugar es espectacular, la gente que trabaja es increíble y se esmera por hacer que lo disfrutes. El canopy sobre el Baker es un imperdible y además vimos huemules en la caminata. Muy recomendable para todo tipo de público, los precios son razonables y el lugar es un 7!

Rodrigo M, 106, el 2014-12-12

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios