Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

“Increíble. Lo recomiendo a ojos cerrados” El lugar en donde está emplazado el Lodge es maravilloso. Nos quedamos en el Mini hotel por que a pesar de reservar con tres meses de anticipación, no habían cabañas disponibles para la fecha de nuestro viaje. Tiene buenos desayunos y cenas. Excelente servicio del personal. Mariano estuvo siempre dispuesto a atender nuestras dudas e inquietudes. Lo único en que se podría mejorar es en que se escucha mucho el ruido de las habitaciones de al lado. Todo lo demás, nada que decir. Lo recomiendo 100%

Macarena Velazques, 75, el 2015-01-09

“Maravilloso” El lugar es espectacular, la gente que trabaja es increíble y se esmera por hacer que lo disfrutes. El canopy sobre el Baker es un imperdible y además vimos huemules en la caminata. Muy recomendable para todo tipo de público, los precios son razonables y el lugar es un 7!

Rodrigo M, 106, el 2014-12-12

“Excelente lugar de alojamiento” tiene todo lo que un viajero que busca contacto con la naturaleza puede requerir, sin grandes riesgos, apto para toda la familia. Posee , canoopi, bicicletas, cabalgatas, pesca deportiva, un buen restaurante, exclentes habitaciones con wi-fi, tv satelital, baños de tina al aire libre.

Cristian Vega Arce, 75, el 2014-12-05

Excelente Entorno! Con dos tipos de acomodaciones, cabañas y piezas tipo hotel, este lodge cuenta con entretenciones, un restaurante bastante bueno, con WiFi, posibilidad de pagar con tarjeta de Crédito y un lugar de ensueño .... en el pueblo cercano Bertrand casi no hay nada que comprar .... recuerde comprar las cosas que necesite en estos lugares en Cochrane .... es lo mas cercano.

Matias Kappes, 75, el 2014-11-14

“Excelente” Un lugar único !!! una experiencia inolvidable y solo esperamos el momento para volver a disfrutar de la tranquilidad, de los bellos paisajes, de la estupenda comida y sobre todo de la inmejorable atención del personal .

Julieta S, 19, el 2014-11-03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios