Usted está en: Inicio > Reservas > Terminos Generales

Términos Generales

Términos Generales del Green Baker Lodge

1. Para permitir el aseo de las cabañas y habitaciones en su tiempo oportuno, el horario de ocupación y desocupación de estas es:

Check In: 16:00 hrs. - Check OUT: 11:00 hrs.

Después de las 11:00 de la mañana, y en el caso de que una cabaña o una habitación no estén desocupadas, Green Baker Lodge estará facultado para cobrar 1/2 día o un día entero adicional.

2. Los animales no son aceptados en las cabañas o habitaciones salvo autorización previa de la Administración del Lodge.

3. Gracias por no cocinar ni comer en las habitaciones H1 a H5 del Mini hotel. Para mejor comodidad, pueden utilizar nuestro quincho así como su mesa si ésta no está ocupada.

4. El horario de acceso a teléfono e Internet en la oficina de la Recepción es de 9:30 a 20:00 hrs.

5. Botes y pesca.

  • Para su seguridad, no se arrienda botes sin guía.
  • No dejen jugar a los niños con los botes y/o motores amarrados en la playa.
  • Al subir a un bote debe colocarse el chaleco salvavidas que el Guía le ofrecerá.
  • Le recomendamos no ingerir alcohol antes de subir a los botes.
  • Green Baker Lodge se reserva el derecho de no permitir a un cliente subir a un bote si: la persona tomo alcohol o si demuestra signos de etilismo; o si se alcanzó la capacidad máxima del bote.
  • Toda la pesca realizada en Green Baker Lodge en con un 100% devolución. (Green Baker Lodge se acoge a la ley de pesca y exigirá a los pescadores sus licencias de pesca al día y verificara que la ley se este aplicando.

 

6. Quincho para los asados 
para evitar incendios no hacer fuego, asados o parrilladas en la terraza de su cabaña ni tampoco en los alrededores inmediatos de ésta. Un quincho está a su disposición gratuitamente si éste está desocupado. Debe reservarlo con 24 horas de anticipación

7. Tina de agua caliente
 debe ser reservada con 24 horas de anticipación para poder cambiar el agua y hacer el fuego con suficiente antelación. Si lo desean, les podemos facilitar una linda bata bordada con nuestro Logo para poder salir del agua sin resfriarse. Gracias por devolverla a la Recepción.

8. Si desean lavar su vehículo, gracias por hacerlo en la área que le indicaremos al lado de la bodega y sin utilizar para este efecto toallas de las cabañas o del Mini hotel.

9. Si desean retirarse muy temprano, gracias por cancelar el día anterior para evitarle demoras.

10. Las cabañas, habitaciones y restaurante son lugares NO fumadores. Si fuman en el exterior de estos edificios, gracias por tirar las colillas de cigarrillos en los basureros. En el aseo de las cabañas este no incluye el lavado de vajillas .

11. Restaurante

Debido a la alta concurrencia el servicio de restaurante opera por 2 turnos en horario nocturno, sus reservas deberá hacerlas en recepción , El restaurante tiene un horario de atención desde 8:00am-10:30am Desayunos, 12:30pm – 15:00pm almuerzos, 20:00pm-21:30pm primer turno 21:30-23:00pm segundo turno cenas .

12. Reservas:

Para evitar malentendidos y reservas falsas, éstas serán efectivas sólo y cuando:



a) Estén solicitadas y aceptadas a través de nuestra página web

b) Al momento de formalizar su reserva se solicitara el deposito del 50% del monto total una vez aceptada la cotización serán enviados los datos bancarios para el deposito. 

Gracias por presentar el depósito al momento de cancelar el saldo. Green Baker Lodge se reserva el derecho de exigir o no este anticipo.

d) Condiciones de modificación y anulación: Cualquier modificación de su reserva, esta debe ser siempre comunicada por escrito vía E-MAIL a info@greenbakerlodge.cl.

Si la anulación se recibe:

  • Antes de 30 días Green Baker Lodge devolverá 80% de valor depositado.
  • Dentro de 15 a 30 días de la fecha de estadía se devolverá el 50% del depósito.
  • Fuera de este plazo Green Baker Lodge no devolverá el depósito realizado.
  • No-show no se devolverá el depósito realizado.

12. Green Baker Lodge cuenta el servicio de arriendo de equipo de pesca con mosca el cual tiene un costo adicional, al hacer arriedo de un equipo de pesca con mosca ( Caña,carrete,wader,botas) se debe dejar una garantia por un valor de 120.000CLP en caso de daño al equipo este debe cancelado al momento del arriendo del equipo , una vez que el equipo es devuelto sin daño alguno el dinero sera retornado al pasajero.

13. Reclamos, quejas, sugerencias y/o agradecimientos

Son siempre muy bien aceptadas pues nos permiten mejorar, aportar una mejor atención, modificar nuestras instalaciones para una mayor seguridad y para ofrecerle una grata estadía. También apreciamos mucho su opinión y agradecimientos. Nos estimula. Además nuestra mejor publicidad es usted.



Hay un cuaderno para estos efectos a su disposición en la Recepción del Lodge, además les solicitamos amablemente llenar las encuestas que se encuentran dentro de las carpetas de cada cabaña.

Como lo podrán ver, mantenemos nuestras cabañas, habitaciones, restaurante, botes, muebles, artefactos y utensilios en el mejor estado posible para una buena y grata estadía. Le solicitamos mantener todo lo que está a su disposición como si fuera su Hogar. No olvide devolver las llaves al retirarse.

 

La Administración del Lodge.