Usted está en: Inicio > Nuestro Equipo

Formulario de Aquí reserva

Nuestro Equipo

Green Baker Lodge cuenta con un equipo de excelencia para poder atenderlos de la mejor forma con el fin que su estadía en nuestro Lodge sea placentera e inmemorable en la hermosa y mítica Patagonia.

Jorge Torres Jorge Torres
Lodge Manager
Jorge Torres, nuestro administrador del Lodge. Persona joven, simpática, dinámica y con gran experiencia en turismo, recién llegado de Posada Puelo Lodge, donde estuvo 3 anos administrando este Lodge hermano. Amante del sur de Chile, viene a reencontrarse con la Patagonia querida, los ayudara en cada una de sus necesidades.
Romina Reuss Romina Reuss
Recepcion administrava
Psicologa de profesion, la naturaleza es su pasión, recién llegada a la hermosa Patagonia, dispuesta a ayudarlos en cada una de sus necesidades, Romina estará a cargo de coordinar sus actividades, recibirlos en el Lodge y hacer de su estadía los mas placentera posible. A la vez los acompañara en varias de sus actividades compartiendo su pasión por la vida al aire libre y su ecopsicologia.
Sebastian Annibale Sebastian Annibale
Chef
Sebastian nuestro chef en el restaurante, hace algunos anos ya trabajo con nosotros, en esta ocacion vuelve para deleitarnos con sus mas deliciosos platos. El esta encargado de nuestra cocina y de brindar el mejor servicio gastronómico de la zona, con una amplia experiencia, atento y preocupado de ofrecerle una experiencia que no olvidaran.
Javier Sobarzo Javier Sobarzo
Guia Pesca
Guía e instructor de pesca, gran conocedor del río Baker, los llevara a pescar en los mejores rincones del río, a la vez, esta a cargo de los paseos en bote hacia la confluencia y otras actividades acuáticas. Excelente disposición y experiencia, nos acompaña desde esta temporada en el lodge pero de toda la vida en la hermosa Patagonia.
Darling Faes Darling Faes
Mucama
Darling es la encargada de limpieza en el Lodge, se encargara que su estadia sea lo mas placentera posible. Gran disposición, amable y trabajadora, nos acompaña desde esta temporada para mantener el orden y limpieza en el Lodge
Rene Contreras Rene Contreras
Mantencion
Rene nuestro encargado del mantenimiento del lodge , se encarga de mantener nuestro lodge en perfectas condiciones durante nuestra temporada, persona carismática, amable , excelente profesor de clases de pesca con mosca ,también uno de nuestros guías para el canopy.
Kasu Kasu
Perro guardián
Perro guardián del lodge, siempre dispuesto a entretener a los turistas.
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web

Sitios amigos