Usted está en: Inicio > Nuestro Equipo

Formulario de Aquí reserva

Nuestro Equipo

Green Baker Lodge cuenta con un equipo de excelencia para poder atenderlos de la mejor forma con el fin que su estadía en nuestro Lodge sea placentera e inmemorable en la hermosa y mítica Patagonia.

Rafael Barroso P. Rafael Barroso P.
Gerente de Área
Ingeniero comercial y pescador con mosca, supo equilibrar sus grandes pasiones en un trabajo que lo tiene todos los días en el lugar que quiere estar. Estos 6 años que ya vive en la Patagonia con su familia lo han hecho un conocedor y amante de la región. El Río Baker ha sido su lugar de constante perfeccionamiento y tal vez, si tienen algo de suerte, este gerente que a su vez es guía certificado por Sweet Water Travel Company, dejará por un momento la calculadora y las planillas de excel para poderlos guiar en el mejor río del mundo.
Joseph W. Kain Joseph W. Kain
Jefe de Guías
Todos lo conocen como Joe y es que este guía de pesca con mosca que vino desde Boston E.E.U.U a la Patagonia, no sólo ha sabido conquistar estos ríos y lagos, también el corazón de todos los que trabajan con él. El río Baker y el Cochrane han sido aguas que le han exigido un constante estudio y perfeccionamiento. De Boston a la Patagonia este estudioso de las aguas es nuestro asesor en cuanto a pesca se refiere y con un español/chileno ya casi dominado podrá acompañarlos en todas las aventuras de pesca.
Martin Ibar K. Martin Ibar K.
Chef
Chef, pescador y aventurero. Martín está a cargo del restaurant de Green Baker Lodge. Su experiencia en la región le permiten ofrecer una carta variada rica en platos tradicionales chilenos. Rancagua, Puerto Ibáñez, Santiago y el Baker han sido hasta ahora su casa, pero cuando su Délica termine de ser modificada, abrirá sus rutas al mundo para ir en busca de sabores y experiencias.
Benjamín Sanhueza Benjamín Sanhueza
Recepcionista
Benjamín será una de las primeras caras que verán en Green Baker Lodge ya que los recibirá a su llegada y estará atento a las necesidad que tengan durante su estadía. Si tiene alguna duda no duden en preguntarle a Benjamín, el siempre les tendrá una respuesta o los derivará a quien pueda hacerlo.
Joaquín Almonacid y Sasha Baeza Joaquín Almonacid y Sasha Baeza
Asistentes de Chef
Nuestros ayudantes de cocina son parte fundamental del equipo y con su dedicación diaria y pasión por los detalles hacen de cada desayuno, almuerzo o cena una gran experiencia. Ellos son los responsables de muchos de los sabores y aromas que saldrán de la cocina y algunas veces de la música también.
Damián Bünzli Damián Bünzli
Garzón
Damián está siempre atento a cada detalle, pieza clave dentro del equipo del Restaurant lo verán atender cada solicitud con simpatía y prontitud para hacer de la experiencia gastronómica del Green Baker Lodge un momento placentero e inolvidable.
Silvia Oliveros, Elena Gomez, Rosita Varela, Antonella Sobarzo Silvia Oliveros, Elena Gomez, Rosita Varela, Antonella Sobarzo
House Keeping
El equipo de House keeping siempre está atento para tener todo limpio y en orden, preocupadas de hacer de su estadía en Green Baker Lodge una instancia de descanso y comodidad. Muchas veces sólo verán camas hechas y habitaciones ordenadas, así sabrán que ellas ya pasaron por ahí.
Sebastián Viveros y Mariano Vásquez Sebastián Viveros y Mariano Vásquez
Summer jobs
Sebastián y Mariano escogieron el Green Baker Lodge para trabajar durante parte de su verano. Sus funciones son variadas, pero siempre los verán llenos de entusiasmo y voluntad de hacer las cosas bien.