Usted está en: Inicio > Misión y Visión

Formulario de Aquí reserva

Misión y Visión

Misión

Poner a disposición de los clientes un lugar que llama al descanso y a la contemplación de la naturaleza en su estado natural. Excelentes cabañas y un minihotel prestan la comodidad y el confort que nuestros clientes solicitan al momento de viajar largas horas por la carretera austral.

Hermosos colores que parecen sacados de una obra de arte pintan los árboles y ríos de la zona, en toda época del año; en verano colores verdes y turquesas en sus ríos; en Otoño rojos, amarillos y verdes; en invierno los árboles teñidos con el blanco de la nieve, dan un toque mágico a nuestro restaurant a orillas del Río Baker.

A esta combinación descanso y contemplación, le agregamos las actividades al aire libre, donde el cliente puede elegir desde realizar un trekking, rafting o cabalgata para lo mas aventureros y que disfrutan de la adrenalina, a la pesca con mosca que llama al relajo y, por qué no, a la aventura de encontrar la trucha mas grande del río o lago.

Visión

Green Baker Lodge ha apostado por ser la elección de los clientes Nacionales e Internacionales dentro de la oferta turística, respondiendo a las necesidades que los turistas deben satisfacer al momento de viajar como son:

  • La comodidad de nuestras instalaciones, con cabañas y un minihotel de excelente nivel, que cuentan con inmobiliaria nueva.
  • La tranquilidad, fuera de la cuidad.
  • La calidez de nuestros trabajadores.
  • La entretención, con actividades al aire libre, como son el trekking, cabalgata, rafting, Jetboat, caminatas sobre hielo, avistamiento de glaciares, pesca con mosca.
  • La oferta gastronómica, con menús variados y típicos de la zona.
  • La conectividad del lodge a los lugares que cuentan con accesos a la región.