Usted está en: Inicio > Clases de pesca con mosca en patagonia

Formulario de Aquí reserva

Clases de pesca con mosca en patagonia

 

Clases de pescar con mosca.

En este curso se aprenderá lo básico de la pesca con mosca, todo esto para que los practicantes puedan entender la base y pasión que envuelve a este deporte que es la pesca con mosca.

Como lo haremos

El curso comienza con clases teóricas en terreno donde nuestro guía a cargo  mostrara y explicara el funcionamiento de la mayoría de los elementos que un pescador debe tener en el momento de salir de pesca.,

Este curso tiene como objetivo que el cliente pueda ser un pescador sea capaz de valerse por si mismo ,leer las aguas ,el tipo de mosca ,horarios, Nº de caña, leader,tippet, y mas.

Se integran también técnicas de lanzamiento, distancia, precisión, presentación de la mosca, y el trabajo que cada una de ellas debe realizar.

Este curso se realiza en las dependencias de GBL, debido a que es una curso medianamente corto se requiere de mucha atención y muuuucha paciencia, la duración de cada clase será determinada por el guía la cual será evaluada de acuerdo a las habilidades de cada alumno ,lo que dará el pase a la ejecución de los conceptos aprendidos para ir directamente a la entretención y poner todo lo que aprendimos en practica.

Duración 2dias

1/2 Día de clases practicas en tierra( dependiendo del avance del alumno)

1/2 Día de Pesca en Rio Baker

1 Día completo de pesca en lago Bertrand(Dependiendo de las condiciones climáticas).