Usted está en: Inicio > Noticias > Chile elegido el mejor destino de turismo aventura del mundo

Formulario de Aquí reserva

Chile elegido el mejor destino de turismo aventura del mundo

Publicado 11 de diciembre de 2018

Por tercera vez Chile es reconocido como el mejor destino de turismo aventura del mundo, con el reconocimiento World Travel Awards, también conocido como “Los Oscar del turismo”. El galardón busca promover y desarrollar la industria de los viajes y el turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta.

Hoy en día, el certamen se ha transformado en una marca mundialmente reconocida como un sello distintivo de calidad en todos los servicios y experiencias asociadas al sector Turismo. De los casi 6,5 millones de turistas que llegaron el año pasado a Chile, el 51% declaró venir por nuestros atributos naturales.

El turismo es uno de los sectores económicos más pujantes de Chile, al ser un factor generador de empleo de calidad, con el potencial de seguir creciendo fuertemente en nuestra economía. Si nos comparamos con la Ocde, en Chile pesa en nuestra economía el 3,2%, siendo 4,5% el promedio en otros países de la Ocde. Esto significa que tenemos mucho por crecer en una industria con tremendo potencial.

Fuente: DC

Leer más Noticias