Usted está en: Inicio > Canopy Rio Baker

Formulario de Aquí reserva

Canopy Rio Baker

DURACION: 1 hora

DIFICULTAD: Facil

HORARIOS: A definir con los clientes, esta actividad es posible realizarla durante todo el día.

INCLUYE: Guía de canopy, cruce del rio Baker en canopy, todo el equipo necesario par actividad (Casco, guantes, arnés, poleas)

NO INCLUYE: Todo lo que no sale en el programa.

SUGERENCIAS: Ropa cómoda y de abrigo acorde a la actividad (corta viento), zapatos de trekking, gafas, protector solar.

 

 

DESCRIPCION:

 

Comenzaremos en las instalaciones de Green Baker Lodge, donde encontramos Canopy rio Baker, esta nueva actividad constituye una novedosa mezcla de deporte, contemplación ecológica, experiencia de naturaleza y adrenalina, todo esto mediante una combinación de tirolesas y arborismos.

El circuito aéreo se desplaza hacia el norte de las instalaciones del lodge, adentrándose en un hermoso bosque de coihues y hacia la ribera del rio Baker para culminar con un “big jump” atravesando el imponente rio, caracterizado por su gran caudal y sus aguas color turquesa. Una vez en la ribera opuesta, comenzaremos un pequeño trekking, pudiendo observar una hermosa cascada, árbol petrificado, bosque de coihues y si tenemos suerte huemules y otros tipos de fauna, tales como Martin pescador, pájaros carpinteros, visones, etc.

Este pequeño sendero nos permite acceder al segundo “jump” el cual pasa sobre un rápido del Rio Baker, cruzando nuevamente hacia la ribera del lodge para así volver al punto inicial del circuito.

Esta actividad se caracteriza por ser única en la zona, debido al lugar donde se encuentra, siendo así el primer canopy  que cruza el rio mas caudaloso de Chile.

 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web

Sitios amigos